CÓMO AYUDA MEDTRONIC DURANTE LA PANDEMIA DE COVID-19
La empresa esta enfocada en mantener a los empleados seguros, mientras trabaja en brindar a los equipos de atención médica lo que necesitan para continuar tratando a los pacientes en todo el mundo.
Marzo 17, 2020 — El compromiso de los médicos, las enfermeras y los equipos de atención que trabajan frente a esta pandemia mundial es inspirador. A medida que sus organizaciones trabajan para curar a los enfermos, la gente de Medtronic está aquí para ayudar. Continúan trabajando arduamente para proporcionar acceso a sus tecnologías médicas que salvan vidas en estas circunstancias desafiantes.
El impacto de la pandemia de COVID-19 en los pacientes que atienden los profesionales de la salud con los que trabaja y en sus empleados, está en constante cambio. Las comunidades de todo el mundo están experimentando COVID-19 de diferentes maneras, lo que requiere respuestas únicas y localizadas.
Hoy en día, a medida que la propagación de COVID-19 altera la vida en todo el mundo, sus ventiladores, filtros respiratorios, máquinas de oxigenación y oxímetros de pulso están siendo utilizados por profesionales de la salud en la primera línea de esta lucha. Estas y otras tecnologías médicas críticas están ayudando a mantener la vida de aquellos pacientes con enfermedades respiratorias graves provocadas por el virus. Al mismo tiempo, están viendo una disminución y retraso en ciertos procedimientos médicos electivos en los países afectados de todo el mundo.
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Han tomado medidas para ayudar a abordar esta crisis mundial de salud pública y continuaran haciéndolo:
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Priorizando el acceso a sus productos.
Están en más de 150 países de todo el mundo, todos con diferentes necesidades. Los empleados de Medtronic mantienen una comunicación continua con los proveedores de atención médica, proveedores y gobiernos para priorizar los recursos lo mejor que pueden. Sus equipos de continuidad comercial continúan garantizando la fabricación y entrega segura de productos que salvan vidas a pacientes de todo el mundo.
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Apoyando las necesidades de sus socios de atención médica.
Sus empleados de campo, que trabajan con clientes en entornos hospitalarios, están colaborando con proveedores de atención médica de nuevas maneras, realizando videochats para soporte técnico y capacitación para reducir la exposición. En situaciones en las que los empleados continúan trabajando en entornos clínicos para apoyar la instalación de tecnología médica necesaria en el tratamiento de pacientes recuperándose de COVID-19, siguen los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud, los Centros para el Control de Enfermedades y los hospitales locales para priorizar la seguridad mientras ayudan a médicos, enfermeras y equipos de atención. También están implementando soluciones de monitoreo remoto que ayudarán a limitar la exposición de pacientes, personal de atención médica y empleados de Medtronic.
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Donando suministros médicos y apoyando a Organizaciones No Gubernamentales (ONG).
Medtronic y la Fundación Medtronic han comprometido donaciones monetarias y de productos para los esfuerzos de ayuda de COVID-19 en todo el mundo. La Fundación Medtronic está trabajando en estrecha colaboración con otras organizaciones sin fines de lucro para ayudar a financiar las necesidades de salud de las comunidades a través de iniciativas de concesión de subvenciones y pronto anunciará contribuciones financieras adicionales y esfuerzos de voluntariado.
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Implementando opciones de trabajo remoto para empleados y aumentando las medidas de seguridad para ayudar a mitigar la propagación del virus.
Para los empleados que pueden trabajar de forma remota, han pasado a un enfoque de trabajo remoto desde el hogar a nivel mundial. En otras funciones, como la fabricación y la distribución, han aumentado las medidas de saneamiento y limpieza, todo mientras practican las guías de distanciamiento social (social distancing) y las medidas de higiene prescritas, como el lavado regular de manos.
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Ofreciendo recursos y vacaciones pagadas para los empleados afectados.
Tenemos una Política de Pago de Licencia de Emergencia para abordar situaciones como COVID-19, que permite a los empleados tomarse un tiempo libre pagado por circunstancias relacionadas con virus. Además, los empleados que se ven directamente afectados por las restricciones de viaje o la cuarentena, o que necesitan cuidar a niños y familiares, tienen acceso a muchos recursos adicionales de Medtronic, incluido el apoyo financiero y emocional.
En Medtronic, creen que la tecnología médica contribuye al bienestar humano al aliviar el dolor, restaurar la salud y extender la vida. Están comprometidos a fabricar productos que salvan vidas y su trabajo debe continuar. Ahora están enfocados en mantener seguros a sus empleados, mientras trabajan en brindar a los equipos de atención médica lo que necesitan para continuar tratando a los pacientes en todo el mundo.