Desfibrilador ZOLL AED Plus

Desfibrilador ZOLL AED Plus

 

Cuando se trata de ayudar a una víctima de un paro cardíaco repentino, no todos los DEA (desfibrilador externo automático) se crean de la misma manera. A diferencia de otros DEA, los DEA ZOLL® admiten rescatadores con retroalimentación integrada en tiempo real sobre la tasa de compresión y la profundidad. Recomendado por profesionales médicos, el desfibrilador ZOLL AED Plus ® con tecnología Real CPR Help ® guía a los rescatadores en la realización de una RCP de alta calidad y proporciona retroalimentación de audio y visual integrada para ayudarlo durante todo el rescate.

Tecnología inteligente

Las vidas no son salvadas solo por los DEA. Las personas salvan vidas, utilizando los DEA. “Real CPR Help” lo guía para brindar RCP de alta calidad. La retroalimentación integrada en tiempo real proporciona indicaciones visuales y de audio para “Presionar más fuerte” o confirma cuándo está haciendo “Buenas compresiones”, manteniéndolo en camino para administrar RCP potencialmente salvavidas.

Además de las indicaciones de audio paso a paso, la tecnología “Real CPR Help” incluye un indicador de profundidad de compresión que proporciona una guía visual en tiempo real para ayudarlo a brindar la mejor RCP posible.

Descargar: Folleto de producto

Listo para el rescate

Su DEA debe estar listo para usar en cualquier momento. El desfibrilador AED Plus puede soportar muchas condiciones ambientales y tiene una capacidad de autocomprobación automática, por lo que puede estar seguro de que está listo para el rescate. Y una vida útil de cinco años líder en la industria para baterías y almohadillas significa menos reemplazos, menos mantenimiento y un bajo costo total de propiedad.

Socio de confianza

Durante más de 25 años, ZOLL ha sido pionero en reanimación y desfibrilación, diseñando productos que superan los límites de la tecnología para capacitar a los socorristas y héroes inesperados para ayudar a salvar vidas.

 

Características del producto

  • Real CPR Help” proporciona retroalimentación de RCP en tiempo real sobre la frecuencia y profundidad de las compresiones torácicas.
  • Las indicaciones de audio y los íconos visuales complementan la cadena de supervivencia de la American Heart Association
  • Electrodos CPR-D-padz ® de una pieza fáciles de colocar con una vida útil de 5 años
  • Función totalmente automática disponible: la unidad administrará una descarga por sí sola cuando se detecte un ritmo cardíaco impactante
  • Diseño robusto con una clasificación IP (protección de ingreso) de IP55 para polvo y agua
  • Puede soportar condiciones como temperatura extrema, altitud, vibración y golpes
  • Baterías de litio listas para usar (Duracell 123a) con una duración de batería de 5 años
  • Capacidad pediátrica inteligente: los electrodos pediátricos Pedi-padz ® se pueden comprar por separado para niños de hasta 8 años o que pesen menos de 55 libras
  • La autocomprobación automática ayuda a garantizar un estado de preparación
  • Estuche blando para viajar fácilmente
  • Garantía de 5 años (garantía de 7 años con registro en línea )
Desfibrilador ZOLL AED Plus

Fuente: Portal ZOLL (Texto traducido directamente desde el idioma inglés)

Con tenido relacionado: Electrodos médicos