Oxímetro y termómetro, esenciales ante emergencia por coronavirus

Oxímetro y termómetro, esenciales ante emergencia por coronavirus.

El oxímetro y el termómetro es fundamental porque mucha gente no se da cuenta de que está disminuyendo su oxígeno hasta que pierde la conciencia.

El oxímetro y el termómetro son dos herramientas indispensables para tener en el hogar en caso de alguna emergencia o como en días recientes para detectar problemas relacionados con covid-19, la enfermedad provocada por el virus SARS-CoV2. En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, Francisco Moreno Sánchez, infectólogo del hospital ABC, dijo que es fundamental el oxímetro y el termómetro porque mucha gente no se da cuenta de que está disminuyendo su oxígeno hasta que pierde la conciencia y ya no es capaz de realizar ciertas acciones que le pueden salvar la vida.

 

Quizá te pueda interesar saber: ¿Cómo funciona un oxímetro?

 

De acuerdo con el médico, estos pacientes no tienen capacidad de pensar y hasta pueden no llegar en estado crítico a los hospitales, por lo que podría ser un problema que se puede resolver con el uso de estas dos herramientas. Moreno Sánchez comentó que si se trata de un paciente con alto riesgo de mortalidad por covid-19 es necesario que tengan un plan, así como el oxímetro y el termómetro.

 

 

Adquiere ahora: tu termómetro infrarrojo NC 100 de Microlife