Plataforma de Energía Valleylab™ FT10

Plataforma de Energía Valleylab™ FT10

COMPROBADA PRECISIÓN. UNA HISTORIA DE INNOVACIÓN.

Presentamos la plataforma de energía Valleylab™ FT10: nuestra última innovación, creada en base a una historia de probada precisión. La siguiente generación de energía, el generador Valleylab™ FT10 impulsa y mejora nuestro portafolio de dispositivos basados en energía.

El Portafolio de energía Valleylab™ ofrece la más completa gama de dispositivos eléctricos de la industria1 desde una confiable serie de herramientas electroquirúrgicas hasta avanzados instrumentos para sellar vasos.

LO INTELIGENTE SÓLO SE VOLVIÓ MÁS INTELIGENTE

Nuestra plataforma de energía no sólo impulsa nuestro completo portafolio de dispositivos eléctricos, sino que los hace mejor que nunca. La tecnología inteligente de detección de tejidos TissueFect™, en nuestra plataforma de energía mejora la velocidad y mantiene la consistencia de todos sus dispositivos manuales leyendo la composición de tejidos en tiempo real. Así, usted puede realizar todos sus procedimientos de manera más eficiente para una mejor experiencia

Le recomendamos: ¿Quién es Tecnomedicina? 

Somos una empresa dedicada a la importación, distribución y venta de material de curación, equipo médico y sistemas de alta tecnología.

Algunos de los productos que distribuimos son: Cánulas, Cánulas para traqueostomía, Cánulas para traqueostomía Shiley, Termómetros infrarrojos, Termómetros digitales, Oxímetros, Caretas, Cubrebocas, Electrodos, Electrodos ECG, Desinfectantes, Desinfectante Estericide Qx, Gel antibacterial, Guantes de látex, maniquíes, entre otros.

Algunas de las marcas que manejamos son: Shiley, Zoll, Microlife, Covidien, Fisher & Paykel Healthcare, entre otros.