Servicio a Unidades de Electrocirugía Valleylab

Servicio a Unidades de Electrocirugía Valleylab

VALLEYLAB

Ofrece una línea completa de equipamiento y accesorios electroquirúrgicos con la tecnología más avanzada para satisfacer las necesidades del personal quirúrgico en hospitales, centros quirúrgicos y consultorios.

Tecnomedicina brinda Servicio a Unidades de Electrocirugía Valleylab

Tecnomedicina brinda Servicio a Unidades de Electrocirugía Valleylab

ACERCA DE VALLEYLAB

VISIÓN GENERAL

El término electrocirugía se refiere a la utilización de corrientes eléctricas oscilantes de alta frecuencia con el fin de cortar y coagular los tejidos durante el acto quirúrgico. Su uso se remonta a comienzos del siglo XX cuando por accidente se descubre que una corriente eléctrica de alta frecuencia podía separar los tejidos y generar muy poco calor. Sin embargo sólo en la década de 1970 aparecen las unidades electroquirúrgicas que emplean transistores, diodos y rectificadores para generar corriente, las cuales sustentan su función en principios físicos ligados a las propiedades energéticas de los electrones.

Fundada en 1967 como distribuidor de productos médicos, Valleylab se centró en el desarrollo de productos al diseñar, fabricar y comercializar sistemas y accesorios avanzados de electrocirugía en todo el mundo. En 1998, Valleylab fue adquirida por U.S. Surgical, que fue adquirida por Tyco International ese mismo año. En 2007, Tyco Healthcare se separó de Tyco International y se convirtió en la compañía independiente Covidien. En 2011, las divisiones de dispositivos basados en energía y dispositivos quirúrgicos de Covidien se fusionaron para convertirse en el Grupo de soluciones quirúrgicas.

A finales de 2014, Coviden se fusionó para formar parte de Medtronic.

La investigación en curso y el desarrollo de productos continúan en lo que antes era la marca electroquirúrgica Valleylab.

GENERADOR ELECTROQUIRÚRGICO FORCE FX

LÍNEAS DE PRODUCTOS VALLEYLAB

PRODUCTOS DISPONIBLES PARA COMPRA EN LÍNEA

Por el momento no contamos con productos Valleylab™ con existencias en nuestro stock. Pero si lo desea, puede utilizar el siguiente formulario para solicitar una cotización del producto que usted requiera.

¿No encuentra lo que busca? Comuníquese con nosotros






RECURSOS

Toda la información presentada en esta sección ha sido tomada directamente desde el sitio  oficial de Medtronic  y de otros sitios públicos, y en algunos casos traducida de forma automática, por lo cual es posible que existan algunas inconsistencias en la misma. Para una mayor claridad y más información, usted siempre puede visitar el sitio web oficial de Medtronic. Algunos recursos pueden estar en su idioma original.