ZOLL desfibriladores y electrodos para desfibrilación

ZOLL

ZOLL desfibriladores y electrodos para desfibrilación. Desfibriladores manuales y automáticos.

ZOLL desfibriladores y electrodos para desfibrilación

Tecnomedicina es distribuidor de productos ZOLL a nivel nacional.

ACERCA DE ZOLL

VISIÓN GENERAL

ZOLL Medical Corporation, una compañía del grupo Asahi Kasei, desarrolla y comercializa dispositivos médicos y soluciones de software que ayudan a mejorar la atención de emergencia y salvar vidas, al tiempo que aumentan las eficiencias clínicas y operativas. Con los productos para la desfibrilación y el monitoreo, la circulación y la retroalimentación de la RCP, el manejo de datos, el manejo de la temperatura terapéutica y la ventilación, ZOLL proporciona un conjunto integral de tecnologías que ayudan a los clínicos, EMS y profesionales de bomberos, y a los rescatistas a tratar a las víctimas que necesitan resucitación y atención crítica.

El Grupo Asahi Kasei es un grupo diversificado de empresas liderado por el holding Asahi Kasei Corp., con operaciones en los sectores de materiales, hogares y negocios de atención médica. Sus operaciones de atención médica incluyen dispositivos y sistemas para cuidados críticos agudos, diálisis, aféresis terapéutica, transfusión y fabricación de productos bioterapéuticos, así como productos farmacéuticos y reactivos de diagnóstico. Con más de 30,000 empleados en todo el mundo, el Grupo Asahi Kasei atiende a clientes en más de 100 países.

ZOLL Electrodos para desfibrilación

Su misión es mejorar los resultados de la reanimación mediante el desarrollo y la comercialización de productos que ofrezcan:

  • Rendimiento clínico superior
  • Terapia rápida
  • Información significativa
  • Mayor confianza del usuario
  • Valor económico

Fomentar una cultura de empresa que espere un espíritu empresarial, motivado y que valore a cada empleado.

Crecer manteniéndose enfocados, desarrollando su liderazgo tecnológico y brindando productos únicos de alta calidad a través de la distribución mundial. Estos productos ayudan a los profesionales de la salud, los servicios de emergencia y los rescatistas a salvar miles de vidas cada año.

ZOLL AED 3 DESFIBRILADOR AUTOMÁTICO EXTERNO (ECG OPCIONAL)

LÍNEAS DE PRODUCTOS ZOLL

PRODUCTOS DISPONIBLES PARA COMPRA EN LÍNEA

Por el momento no contamos con productos en nuestro stock. Pero si lo desea, puede utilizar el siguiente formulario para solicitar una cotización del producto que usted requiera.

¿No encuentra lo que busca? Comuníquese con nosotros






RECURSOS

Toda la información presentada en esta sección ha sido tomada directamente desde el sitio  oficial de ZOLL  y de otros sitios públicos, y en algunos casos, traducida de forma automática, por lo cual es posible que existan algunas inconsistencias en la misma. Para una mayor claridad y más información, usted siempre puede visitar el sitio web oficial de Zoll Medical Corporation.  Algunos recursos pueden estar en su idioma original.